Corte láser para hacer invitaciones de boda

Sin duda la personalización de los productos aporta valor añadido al usuario además de ser una de las estrategias de márketing que las grandes marcas están utilizando para fidelizar. Uno de los últimos ejemplos de personalización lo encontramos en las latas de Coca-Cola, donde podemos ver nuestros nombres impresos.
Pero hablemos en particular de un elemento clave en las bodas: las invitaciones, el “save the date” que se envía a los invitados y que tiene que ser diferente, según cada pareja y gustos. Gracias al corte por láser, se puede aportar creatividad visual a estas invitaciones, obteniendo un alto nivel de detalle de los patrones o dibujos que se corten.
Profundidad, relieve, combinando diferentes texturas como piel, madera, tela, cartón o papel, podemos crear invitaciones únicas, aportando sofisticación ya que las posiblidades de personalización son infinitas. También se puede combinar diferentes procesos y elementos com pueden ser la tipografía, estampación, impresión digital y corte láser en una misma invitación.
Además de las invitaciones, se pueden personalizar los menús y tarjetas de sitio con el mismo diseño o bien escoger uno diferente, pero utilizando la misma técnica de corte por láser.
Para que tengáis una idea de las posibilidades de personalización y creación que hay, os dejamos el link de nuestro tablero en Pinterest dedicado a corte láser para eventos.