Servei Estació: Cómo integrar una máquina láser en una ferreteria? [Cliente]

Servei Estació es uno de los casos de éxitos con más historia de todos. Todo comienza en 1924 con la apertura de una estación de servicio para automóviles, de estilo americano que para aquella época era sinónimo de modernidad. Más tarde, en los años 50, deciden diversificar su oferta de productos y abarcar el sector de ferreterías. Esta tendencia la continuaron hasta incluir materiales como el plástico y el nylon, completando la visión de innovación que acompañará a la empresa hasta hoy en día de: “hay de todo”.

Siguiendo este concepto, y siempre en la búsqueda de ampliar su oferta de productos y servicios, adquirieron una máquina de corte y grabado láser Spirit GLS, con la que han equipado su espacio de servicios personalizados. Esta máquina está diseñada con puertas de apertura anterior y posterior para trabajar con piezas extremadamente largas. Además, cuenta con múltiples funciones como el sistema de guías lineales con correas para trabajar con alta precisión, tecnología QSM para optimizar la calidad de grabado de imágenes a altas velocidades, servomotores DC para un movimiento más preciso del cabezal, alta resolución y suavidad en curvas.

Con esta máquina les permite ofrecer el servicio de corte en materiales como Depron y metacrilato, este último también con la opción de grabado. El equipo de Servei Estació ha mostrado su satisfacción con la máquina, al igual que su clientela, que puede continuar confiando en Servei Estació para conseguir lo que necesitan.

Si quieres saber más sobre Servei Estació, te invitamos a que visites su web, o en FacebookInstagram o PinterestPauta una demo con nosotros y conoce de cerca nuestra Spirit GLS híbrida en nuestra sede de Viladecans o en Madrid.

Casos de éxito fibra láser